Microsiervos se hace eco de la noticia sobre el primer contagio de gripe aviar entre humanos, y también de la poca importancia que se le ha dado esta vez y a pesar de las amenazas y alertas que nos invadieron el año pasado.
En españa se montaron observatorios, se dictaron normas.... pero a pesar de ser uno de los lugares de Europa de mas riesgo por ser camino de paso de aves migratorias... ni un solo caso.
Aumentó exponencialmente la venta de vacunas... la industria farmaceutica hizo su agosto agotando las existencias... y mucha gente padeció ansiedad y vacunas innecesarias.
Se hizo un gran negocio a nuestra costa, jugando con nuestra salud. Para estar prevenidos en la siguiente y dada la ausencia de todo escrúpulo habrá primero que sospechar que nos estan engañando, después investigar lo real y los intereses que pueda haber, compartir nuestras cuitas en la red y finalmente difundir nuetras propias noticias para que al final no seamos nuevamente víctimas de experimentos químico-mediáticos-financieros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario