14.7.06

Todos los libaneses son terroristas, todos los palestinos tambien, todos los arabes tambien y quizas tu tambien.

Mira al cielo quizas veas un caza bombardero y ocultate, quien sabe a quien estan considerando terrorista en esos momentos.
Basta con que el gobierno Bush su allegados o cualquier elemento de su entorno te prejuzgue para que tu o tu pais seais bombardeados.
Ayer en un monotono discurso, igual que todos, G. Bush avalaba el bombardeo de Beirut y el cerco militar de Libano igual que hiciera antes con Gaza.
Quien ose defenderse de sus huestes es automaticamente considerado terrorista. Una practica ideal para justificar cualquier matanza y ahora una invasion mas en la misma zona.
Envian soldados que violan las fronteras y al ser detenidos ya hay motivo para hacer lo que quieren. Más de 50 personas, la gran mayoría civiles, han muerto en los dos
últimos días en los bombardeos masivos que las Fuerzas Armadas
israelíes lanzaron sobre el país árabe, bloqueado por tierra, mar y
aire.
(El Pais 14-07-2006).

¿Existe alguna clase de ley?, si, la suya. Pueden matar a quien quieren, invadir, cometer genocidio, aterrorizar a la pobalción civil. Todo y por supuesto el resto debe estar callado y asentir.

No lo acepto, no les reconozco. Desobediencia. No se puede aceptar semejante abuso tirano sin perder algo de nuestra naturaleza humana. ¿Donde estan las pancartas de "No a la Guerra"? Vayamos de nuevo por ellas.

El soldado israeli detenido en Gaza, o los detenidos en Libano no son sino meras excusas. La acción del ejercito israelí ha sido negociada en Washington ante un hecho evidente su derrota política en Irak y su derrota ante la población árabe. Ante una posible retirada de su ejercito de Irak tienen que reforzar a su bastión militar en la zona limpiando el entorno cercano.

No se negociará jamás con la Autoridad Palestiana, mejor eliminarla. No se tendrán relaciones con el gobierno libanés, mejor cambiarlo. Esta es la lógica de la situación.

No hay comentarios: